Brindamos servicios de tecnología de la información (TI) para permitir a las empresas acceder a las herramientas técnicas y a la información que utilizan diariamente en sus tareas y procesos operativos. Deposite su confianza en nuestro experimentado equipo informático. Nuestras actividades alcanzan organizaciones de distintos sectores e industrias de diversos tamaños.

Soporte IT

Ayuda técnica para problemas de sistemas informáticos.

Actualización de Tecnología

Control de implementación y mantenimiento de versiones de software productivos.

Servicios en la nube

Infraestructuras, plataformas, tecnologías y sistemas software accedidos a través de internet.

Soluciones de respaldo

Backups o copias de datos y/o archivos para usar en caso de pérdida o destrucción.

Seguridad de Red

Reglas y configuraciones diseñadas para proteger la integridad, confidencialidad y accesibilidad de las redes informáticas.

Monitoreo y Supervisión

Descubrimiento, mapeao y monitoreo para garantizar disponibilidad y rendimiento óptimo.

Administración de Correo

Gestión central para la comunicación por correo electrónico y el flujo de mensajes entre clientes, stakeholders, miembros del equipo, etc.

Reportes de Información

Herramientas y funciones de generación de compilaciones de datos (informes ad hoc, análisis, evaluaciones comparativas y otros).

Soporte Remoto

Acceso de forma remota a otras computadoras o dispositivo para brindar soporte en tiempo real.

Servicio técnico

Ayuda en la resolución de problemas de Software, teléfonos móviles, impresoras y otros productos electrónicos.

Formación IT

Capacitación especializada en informática, redes y tecnología para las tareas diarias que brindan robustez a los procesos de la empresa.

Mantenimiento de Hardware

Soporte y mantenimiento preventivos y correctivos de hardware. Reparaciones y/u optimizaciones físicas junto al control de garantía del hardware.

Un servicio de confianza para empresas confiables

Monitoreo Proactivo

Seguimiento constante de los sistemas de información para detectar y solucionar problemas potenciales

Diagnostico de Situación

Evaluación de alternativas y consecuencias de tratamiento ante situaciones problemáticas

Ejecución del Servicio

Aplicamos nuestro conocimiento técnico para la resolución del caso

Comunicación y Capacitación

Informamos el detalle del servicio y acompañamos al usuario para su evolución en el uso de tecnología

Conocimiento

Una breve descripción de esta gran característica.

Calidad

Una breve descripción de esta gran característica.

Experiencia

Una breve descripción de esta gran característica.

Precio

Una breve descripción de esta gran característica

Servicios de IT para el mantenimiento de las herramientas tecnológicas que utilizas diariamente para tu trabajo y el de tu equipo