Brindamos servicios de tecnología de la información (TI) para permitir a las empresas acceder a las herramientas técnicas y a la información que utilizan diariamente en sus tareas y procesos operativos. Deposite su confianza en nuestro experimentado equipo informático. Nuestras actividades alcanzan organizaciones de distintos sectores e industrias de diversos tamaños.

Soporte IT
Ayuda técnica para problemas de sistemas informáticos.

Actualización de Tecnología
Control de implementación y mantenimiento de versiones de software productivos.

Servicios en la nube
Infraestructuras, plataformas, tecnologías y sistemas software accedidos a través de internet.

Soluciones de respaldo
Backups o copias de datos y/o archivos para usar en caso de pérdida o destrucción.

Seguridad de Red
Reglas y configuraciones diseñadas para proteger la integridad, confidencialidad y accesibilidad de las redes informáticas.

Monitoreo y Supervisión
Descubrimiento, mapeao y monitoreo para garantizar disponibilidad y rendimiento óptimo.
Administración de Correo
Gestión central para la comunicación por correo electrónico y el flujo de mensajes entre clientes, stakeholders, miembros del equipo, etc.
Reportes de Información
Herramientas y funciones de generación de compilaciones de datos (informes ad hoc, análisis, evaluaciones comparativas y otros).
Soporte Remoto
Acceso de forma remota a otras computadoras o dispositivo para brindar soporte en tiempo real.
Servicio técnico
Ayuda en la resolución de problemas de Software, teléfonos móviles, impresoras y otros productos electrónicos.
Formación IT
Capacitación especializada en informática, redes y tecnología para las tareas diarias que brindan robustez a los procesos de la empresa.
Mantenimiento de Hardware
Soporte y mantenimiento preventivos y correctivos de hardware. Reparaciones y/u optimizaciones físicas junto al control de garantía del hardware.
Un servicio de confianza para empresas confiables
Monitoreo Proactivo
Seguimiento constante de los sistemas de información para detectar y solucionar problemas potenciales
Diagnostico de Situación
Evaluación de alternativas y consecuencias de tratamiento ante situaciones problemáticas
Ejecución del Servicio
Aplicamos nuestro conocimiento técnico para la resolución del caso
Comunicación y Capacitación
Informamos el detalle del servicio y acompañamos al usuario para su evolución en el uso de tecnología
Conocimiento
Una breve descripción de esta gran característica.
Calidad
Una breve descripción de esta gran característica.
Experiencia
Una breve descripción de esta gran característica.
Precio
Una breve descripción de esta gran característica